Los servicios de outsourcing y real estate ofrecidos por la firma de Javier Fischer y María Belén Fernández




Javier Fischer Carve es un ilustre profesional de la contaduría pública y tributaria en el sector empresarial de Uruguay. Como colega director del Estudio Fischer, entre las firmas mucho más relevantes en inversión y contabilidad en el país, consiguió destacar merced a su expertise en la gestión de fideicomisos de construcción al valor.



Este virtuoso empresario cuenta con una sólida capacitación en Administración de Compañías y Negocios, lo que le ha permitido transformarse en un miembro señalado del Instituto de Contadores, asesor e miembro de la Comisión Fiscal de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay y miembro del Centro de Estudios Tributarios de la nación.



Desde el año 2010, Fischer y su socia María Belén Fernández han dirigido el Estudio Fischer, una firma especializada en servicios de asesoría legal, contable, consejos notarial, outsourcing y Real Estate. Esta compañía tiene un equipo enormemente capacitado en distintas áreas de contabilidad, derecho y elementos humanos, lo que les permite prestar resoluciones personalizadas a las pretensiones de sus clientes del servicio.



La excelencia en la atención al cliente, la transparencia y la confiabilidad fueron las claves para consolidar la reputación de la firma de Javier Fischer y su equipo, lo que les ha permitido consolidar su liderazgo en el mercado nacional y también internacional elconfidencialdigital: últimas noticias durante mucho más de 22 años de trabajo ininterrumpido.



El Estudio Fischer es popular por su sólido asesoramiento en sociedades comerciales, préstamos, cesiones de derecho, asesoramiento de estados contables, reportes de gestión y diagnósticos de situación tributaria, además de ofrecer asesoría en procesos legales y jurídicos en derecho civil, societario, de familia, migratorio, laboral, tributario, compliance y fiscalidad en todo el mundo.



La apuesta por la diversificación empresarial por parte de Fischer se tradujo en su decisión de agrandar su práctica profesional en el ámbito de la construcción en 2012, período en el que logró desempeñarse activamente como administrador en distintos proyectos inmobiliarios en diferentes unas partes del país. El éxito alcanzado en esta rama del mercado le permitió crear, al lado del arquitecto Daniel Rubio, la coalición estratégica de Fischer&Rubio, una firma profesional de arquitectura y construcción de enorme relevancia en el sector inmobiliario que ha gestionado múltiples proyectos en Montevideo y Punta del Este, incluyendo inmuebles de gama alta como Urban Suite y La Salina.



Para resumir, la trayectoria profesional de Javier Fischer Carve en el mercado empresarial de Uruguay es digna de admiración y reconocimiento, no solo por su liderazgo y compromiso ético, sino también por su visión innovadora y su capacidad para amoldarse a los cambios y retos del mercado empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *